Experiencia gourmet de Liverpool gana el premio al mérito empresarial restaurantero

Experiencia Gourmet de Liverpool es un lugar elegante, en el que el visitante, amante de la comida gourmet y los buenos postres, encuentra muchas opciones de alimentos ya sea para degustar y disfrutar en el lugar o llevar a casa, para compartir con la familia.

Al entrar a Experiencia Gourmet de Liverpool, se abre el apetito y el visitante quiere probar de todo, pues entre la oferta de alimentos y bebidas que ahí se ofrecen, está la panadería salada y dulce al estilo Europeo, fruta fresca de la estación, comida del mar (no hay que dejar de probar los cebiches), pastas preparadas con una gran variedad de salsas e ingredientes, ensaladas abundantes, focaccias de pollo, jamón de pavo y hasta queso de puerco, para paladares exigentes. Las baguettes y las pizzas son de las favoritas de los visitantes, sobre todo de los más pequeños. Y ni qué decir del sushi o de los platillos de corte internacional, que compiten con el mejor restaurante. Y para finalizar una buena comida, nada mejor que un postre: dulces mexicanos y de todo tipo; chocolates y deliciosos helados artesanales.

En cuanto a bebidas se refiere, Experiencia Gourmet de Liverpool ofrece una carta de vinos mexicanos e importados, de diferentes países Latinoamericanos y Europeos (que se pueden comprar por botella o por copeo), más de 30 marcas de cervezas, nacionales, importadas y artesanales, así como jugos naturales con combinaciones exóticas.

Este concepto innovador, ha sido reconocido con el premio AL MÉRITO EMPRESARIAL RESTAURANTERO “CARLOS ANDERSON” A LA INNOVACIÓN RESTAURANTERA, gracias a que ha revolucionado el concepto de comida rápida, con el toque gourmet que ofrece a los comensales, así como por la coinversión en la gestión del negocio, y la creación de un ambiente atractivo en el servicio al cliente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La lista de nominados en toda la República Mexicana, entre los que destacó Experiencia Gourmet de Liverpool, es la siguiente:

  1. Varela, Santa Fe, México D.F.
  2. Dulce Patria, Polanco, México D.F.
  3. Liverpool Experiencia Gourmet, México D.F.

  4. Restaurante Intro, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla.
  5. Misión 19, Tijuana, Baja California.
  6. Restaurante Vainilla Chocolate, Morelia, Michoacán.
  7. Restaurante Pancho’s, Mazatlán Sinaloa.
  8. Restaurante Bar Mil Amores, Mazatlán Sinaloa.
  9. Mr. Sushi, México D.F.
  10. Restaurante Rulfo, Hotel Hyatt Polanco, México D.F.
  11. Trattoria, Querétaro, Querétaro.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario