Evercil se abre camino en Europa

Las franquicias se han convertido en el método más exitoso de expansión empresarial a nivel mundial, los inversionistas ven en este modelo un sistema dinámico y atractivo para iniciar un negocio dirigido a la consolidación, así lo demuestra el caso de Evercil, firma Evercil-FondoNegrofranco mexicana que desde sus inicio en el 2008 ha logrado posicionarse como una de las más prometedoras.

Está avalado por numerosos reconocimientos que no sólo dan cuenta del trabajo sino de un plan de negocios rentable en cualquier parte del mundo. En  2012 fue avalada como “Franquicia de rápido crecimiento” por la  Asociación Mexicana de Franquicias; su éxito continua rindiendo frutos pues este año consiguió acreditarse para participar en Expo Franquicias Madrid 2014 que se llevará a cabo del 24 al 26 de Abril.

Evercil ha logrado posicionarse y mantenerse como una de las más importantes empresas en el sector de la belleza en México, por lo que ahora busca abrir paso a este mercado en el continente Europeo. De acuerdo con estadísticas de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) sería Evercil la primera franquicia mexicana en tener presencia en el país ibérico.

La oportunidad para la firma mexicana es única, pues aunque la industria de la belleza en España reportó una facturación durante descarga2013 de 823 mil 549 euros, no hay aún ninguna empresa que represente a nuestro país dentro de este sector.

El servicio innovador que brinda Evercil resulta muy atractivo para la cosmética de lujo, atendiendo de manera eficaz las necesidades de un mercado en crecimiento, ofrece un modelo de negocio rentable que puede garantizar el éxito.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario