Epicor patrocinador del NEC Series PGA Tour Latinoamérica

Epicor Software Corporation, empresa de soluciones de software empresarial  para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy su participación como patrocinador Silver del NEC Series PGA Tour Latinoamérica, 67° Arturo Calle Colombian Open que se lleva a cabo esta semana hasta el domingo 23 de febrero, en el campo de Ruitoque en Bucaramanga, Colombia.

El evento abre la tercera temporada del NEC Series PGA Tour Latinoamérica que integra al menos 16 torneos enIMG_5351 diez países este 2014. En comunicado de prensa de la Federación Colombiana de Golf, Tim Finchem, comisionado del PGA Tour declaró: “estamos encantados con el crecimiento del NEC Series-PGA Tour Latinoamérica, en la continuación de nuestros esfuerzos por expandir las oportunidades de competencia para los jugadores internacionalmente”.

Por su parte, el comité organizador indicó que el lunes 17de febrero se llevó a cabo un torneo de clasificación, con cupo máximo de 144 participantes, y una bolsa destinada de 150 mil dólares.

“Para nosotros es una gran oportunidad de apoyar al deporte latinoamericano, particularmente en Colombia donde desde hace varios años tenemos una fuerte presencia comercial”, indicó Ivan Rebolledo, director regional, Epicor Sudamérica y el Caribe. “Además nos complace formar parte de un destacado equipo de patrocinadores facilitadores de uno de los torneos más importantes del golf a nivel internacional”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario