Entregan Volvo V40 al ganador de la promoción Vive Volvo

La promoción Vive Volvo llegó a su fin, Marco Olmedo García de la ciudad de Guadalajara, fue el afortunado ganador de un Volvo V40 2015. El encargado de entregar las llaves al triunfador fue Luis Gerardo Sánchez, Director General de Volvo México.

Esta promoción comenzó el 1 de Agosto del 2014 y en ella participaron más de 6,000 personas de todo el país a lo largo de las distintas etapas y territorios Volvo, mientras que se apreció la gran iniciativa, talento, creatividad y actitud de los mexicanos, llegando a su final el pasado 20 de septiembre.volvo

En esta Gran Final, los cuatro finalistas, Carlos Toledo, Mario Moncada, Fernanda González y Marco Olmedo, tuvieron que enfrentarse a tres grandes retos Vive Volvo en el menor tiempo posible para hacerse acreedores de un Volvo 2015 en un Rally por la Ciudad de México.

En el primer reto los participantes debían conseguir 50 menciones únicas en Twitter provenientes de diferentes cuentas, y en cada una de las publicaciones debía estar etiquetado el concursante y Volvo México, así como presente el hashtag #VIVEVOLVO.

El segundo reto consistía en grabar un video de al menos 30 segundos en donde aparecieran el concursante y tres personas dentro del auto cantando a todo pulmón una canción. El video se debía subir a Youtube y compartir el enlace en Twitter con el hashtag #VIVEVOLVO.

Y en el tercer reto, los participantes debían tomar una fotografía a 35 personas vistiendo la playera oficial Vive Volvo, cada imagen tenía que ser compartida en Twitter, etiquetando a Volvo México y con el hashtag #VIVEVOLVO.

Todas estas actividades se realizaron en las colonias Roma, Condesa y Polanco.

La ceremonia de premiación se realizó en un restaurante de la Colonia Roma Norte, lugar al que se dieron cita invitados especiales para conocer al afortunado ganador del Volvo 2015.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario