En Saatchi nos “abrimos a más” con Mondelēz

En Saatchi & Saatchi México, tenemos el gusto de compartir una gran noticia: Mondelēz Internacional ha decidido confiarnos, a nivel local, otra marca por el excelente trabajo realizado desde hace dos años con Trident.  Se trata de la marca número uno dentro de la categoría de pastillas, Halls, quien es un referente en el mercado mexicano en la categoría de golosinas; el reto de la agencia es logosaatchix450hacer que la marca siga creciendo y fortaleciéndose en un segmento muy competido y fragmentado, el cual enfrenta fuertes retos.

Esta asignación demuestra la satisfacción de nuestros clientes y el continuo compromiso de Saatchi & Saatchi por brindarles las mejores ideas, estrategias y servicios a nuestros socios de negocio y trabajar junto a ellos en beneficio de su negocio y nuestros consumidores.

La mayor recomendación que podemos tener en S&S son nuestros propios clientes.

Analú Solana: “Estamos muy contentos por la asignación de esta nueva marca, consolidando así el buen trabajo que hemos venido haciendo con Mondelēz”. El equipo que manejará Halls en la agencia será Tere Sordo, como Directora de Cuentas, Ricardo Montero y Luis Javier Núñez, Directores Creativos y Armando Toscano, en Planeación Estratégica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario