Draftfcb y su Quinto Global Day of Giving

Draftfcb México realizó por quinto año consecutivo su Global Day of Giving, un evento simultáneo en toda la red global de Draftfcb, el pasado viernes 25 de octubre en las instalaciones de la fundación Ilumina, Ceguera y Baja Visión ubicadas en Villahermosa 21 A Col. Hipódromo.

draftfcbRafael Pérez-Toribio, Director General, comentó: “Además de generar gran creatividad y de construir marcas para nuestros clientes, nuestro objetivo como Corporación es ayudar a construir un mundo mejor. En este caso, en este Global Day, Draftfcb dedicó su tiempo y esfuerzo a la tarea de ayudar a la inclusión social y educativa de 40 niños con discapacidad visual de entre 3 y 17 años ya que descubrimos que en México es la segunda causa de discapacidad.”

Lourdes Sánchez, Coordinadora de Relaciones Públicas de Draftfcb, agregó: “Cada año este proyecto es liderado a nivel global por el equipo de comunicaciones y Draftfcb México destaca en la red por las acciones de Responsabilidad Social que consecutivamente ha realizado desde hace más de 5 años.”

También comentó que en este Global Day of Giving se creó la campaña de comunicación interna bajo el slogan “Iluminemos vidas con el corazón” para concientizar a los colaboradores a participar en las diversas actividades que se organizaron con los niños de la fundación en las cuales se incorporaron las siguientes acciones:

  • La recaudación de fondos para la fundación Ilumina, Ceguera y Baja Visión a través de la venta voluntaria de chocolates en donde se sumaron los colaboradores de Draftfcb México reuniendo un donativo de $12,800.00
  • La participación de los colaboradores de Draftfcb en el evento organizado por los niños “Bastones Blancos” en el parque México.
  • 2 sesiones organizadas por Ana Díaz, Productora de Draftfcb para la producción del audiolibro “Safari en el tiempo” en donde participaron los locutores Milton Wolch, Genaro Contreras, Daniel Ángel Ibarra, y Adrián Cortés, material educativo que podrán difundir entre familiares y amigos.”

Además, Draftfcb desea agradecer a todos aquellos que se sumaron al Global Day of Giving 2013: a sus clientes Bimbo y Campbell’s, al estudio MCO, al voluntariado de Draftfcb, y al comité del Global Day of Giving.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario