Discovery Networks Latin America reconocida por los Premios Promax & BDA

La división de Latinoamérica de Discovery recibió 5 galardones a la creatividad y calidad de sus producciones de promoción y mercadeo

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, anunció  que ha sido galardonada con cinco (5) premios de bronce por los premios Promax & BDA Global Excellence 2014 por la alta calidad y creatividad en sus producciones de promoción de contenido, diseño y mercadeo, a saber:

  • Noche de Investigación – Categoría: “Spot de bloque de programación” (Discovery Channel)  discovery
  • Discovery / Warner Bros.  Campaña de la película «Gravity» – Categoría: “Campaña de integración de marca” (Discovery Channel)
  • Martes de Motores – Categoría: “ Promoción durante un programa” (Discovery Channel)
  • Video de Aventura para Evento de Ventas – Categoría: “Video de mercadeo para uso interno” (Discovery Channel)
  • Nuevo look de Discovery Kids – Categoría: “Dirección de arte y diseño: imagen de canal al aire” (Discovery Kids)

Los premios Promax & BDA Global Excellence honran la excelencia en mercadeo de contenidos, diseño y creatividad en la industria del entretenimiento en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *