Diageo y Draftfcb México lanzan la nueva campaña

Su opening line “¡LED´s Party!” convierte a los lugares más inesperados en verdaderas pistas de baile, pero siempre con la responsabilidad como el pensamiento primordial.

Bajo el concepto de la Campaña “Just Because”, se escribe un nuevo episodio para J&B® que invita a los consumidores a romper el molde de lo establecido, jugar con las reglas e incentivar a la mezclabilidad.
En este sentido, la marca renovó a uno de sus íconos, presentando al Hombre Bola Led, un personaje con cabeza hecha completamente de LEDs de colores que protagoniza las mejores fiestas y festivales de música en la capital.

Su opening line “¡LED´s Party!” convierte a los lugares más inesperados en verdaderas pistas de baile, pero siempre con la image58-300x224responsabilidad como el pensamiento primordial.

Cada fin de semana El Hombre Bola Led, baila y enciende la fiesta en los principales centros de consumo (bares y antros) de las ciudades de México, Cuernavaca y Toluca.

Su presencia en los mejores enventos está asegurada a partir de una alianza con la revista Marvin® y la publicación del “Pasaporte Marvin / J&B”, confirmado su aparición en los eventos musicales más importantes como el Vive Latino, Corona Capital 2013 y el Festival Marvin.
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El equipo involucrado por parte de la Agencia fue:
Creativo: Luis Sánchez y Ruy Zúñiga.
Cuentas: Aimée Cortés, Daniel Esquivel, Jorge Vargas y Ariadne Izunza.
Por parte del cliente: Romina Sojo y Zita Marmolejo.

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