Diageo y Draftfcb México lanzan la nueva campaña

Bajo el concepto de la Campaña “Just Because”, se escribe un nuevo episodio para J&B® que invita a los consumidores a romper el molde de lo establecido, jugar con las reglas e incentivar a la mezclabilidad.
En este sentido, la marca renovó a uno de sus íconos, presentando al Hombre Bola Led, un personaje con cabeza hecha completamente de LEDs de colores que protagoniza las mejores fiestas y festivales de música en la capital.

Su opening line “¡LED´s Party!” convierte a los lugares más inesperados en verdaderas pistas de baile, pero siempre con la image58-300x224responsabilidad como el pensamiento primordial.

Cada fin de semana El Hombre Bola Led, baila y enciende la fiesta en los principales centros de consumo (bares y antros) de las ciudades de México, Cuernavaca y Toluca.

Su presencia en los mejores enventos está asegurada a partir de una alianza con la revista Marvin® y la publicación del “Pasaporte Marvin / J&B”, confirmado su aparición en los eventos musicales más importantes como el Vive Latino, Corona Capital 2013 y el Festival Marvin.
Facebook.com/JB.Mexico
Twitter.com/JB_Mex

El equipo involucrado por parte de la Agencia fue:
Creativo: Luis Sánchez y Ruy Zúñiga.
Cuentas: Aimée Cortés, Daniel Esquivel, Jorge Vargas y Ariadne Izunza.
Por parte del cliente: Romina Sojo y Zita Marmolejo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario