Diageo México es reconocido como un buen lugar para trabajar

Diageo, la empresa de bebidas premium en el mundo, es reconocido como un excelente lugar para trabajar en México por el Instituto Great Place to Work por undécimo año consecutivo gracias al orgullo, confianza y compromiso mostrado por cada uno de sus empleados.

En el ranking 2014 de Great Place to Work®, elaborado a partir de un análisis que incluye la encuesta Trust Index y una logo_diageo (2)investigación de cultura llamada Culture Audit, Diageo fue ubicado en la posición número 14 de las mejores empresas para trabajar en México y entró al Hall of Fame por recibir este reconocimiento durante once años.

“Estamos muy orgullosos por ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar por undécimo año consecutivo. Nuestra gente es el corazón del negocio y en Diageo estamos comprometidos con crear una cultura inclusiva basada en la libertad y la confianza para que nuestros empleados puedan ser los mejores. Este premio refleja el esfuerzo y dedicación de cada uno nuestros increíbles trabajadores, los cuales se esfuerzan por vivir nuestros valores todos los días, en todas partes” destacó Erik Seiersen, Director General de Diageo México.

Durante más de 20 años, Great Place to Work® ha ido identificando y celebrado la existencia de excelentes lugares de trabajo con altos niveles de confianza.

Globalmente, Diageo ha sido reconocida, por el mismo Instituto, como la octava Mejor Empresa Multinacional para Trabajar, como parte del estudio anual más completo acerca de la excelencia en lugares de trabajo que identifica a las mejores 25 multinacionales en términos de cultura y ambiente laboral.

Diageo ha recibido el distintivo de Great Place To Work en 10 mercados, incluyendo México, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Alemania, Grecia,  Irlanda, España y Venezuela

Para lograr que los empleados logren su crecimiento y den lo mejor de sí, Diageo ha establecido una sólida estrategia para potenciar su talento a través de acciones que corren desde el proceso de reclutamiento hasta programas de capacitación, carrera y desarrollo, poniendo especial énfasis en el potenciar las habilidades de liderazgo de su gente

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario