Desire2learn abre sede en Brasil

Desire2Learn, la compañía EdTech que creó la primera Plataforma de Aprendizaje Integrado del mundo, anunció la apertura de su nueva oficina regional D2L Brasil Soluções de Tecnologia para Educação en San Pablo. EstaDesire2Learn-logooficina ampliará las operaciones de la compañía en la región de Latinoamérica y apoyará la misión de D2L de facilitar el aprendizaje en los mercados internacionales.

Desire2Learn Incorporated es una empresa global en soluciones de aprendizaje en línea, con más de 750 clientes en todo el mundo. Más de 10 millones de estudiantes de educación superior, secundaria, sector salud, gobierno y corporaciones de Fortune 1000 utilizan la tecnología de Desire2Learn para producir rápidamente sofisticados contenidos multimedia y experiencias  de aprendizaje personalizadas.

La oficina D2L Brasil Soluções de Tecnologia para Educação, ubicada en el centro comercial de San Pablo, tendrá personal especializado dedicado a ventas, servicios, soporte técnico y administración para apoyar a clientes y socios.

“La visión y tecnología de Desire2Learn ha impactado claramente en el mercado Latinoamericano y hemos aumentado significativamente nuestra presencia en la región durante los últimos doce meses. Hoy nuestro equipo está conformado por 10 miembros y anticipamos una expansión agresiva en 2014”, dijo John Baker, Presidente y CEO de Desire2Learn. “Con nuestra presencia establecida en San Pablo vamos a ser capaces de apoyar mejor a los clientes locales y regionales proporcionándoles soluciones de aprendizaje de alta calidad.”

Además de los servicios proporcionados por la nueva oficina, Desire2Learn está planeando expandir el apoyo técnico local y su canal de socios en Brasil y la región para apoyar la implementación de sus revolucionarias soluciones técnicas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario