Dentsu Argentina retiene la cuenta de Toyota

r_dentsu_toyota_13_webDentsu Argentina, la Agencia liderada por Guillermo Muro, es confirmada Agencia de Toyota Argentina a cargo de la estrategia, creatividad y planificación de medios.

Estamos realmente felices, porque concursar y retener un trabajo para el cual desarrollamos creatividad desde hace más de seis años significa que estamos en la senda correcta. Toyota nos honra con su elección, pero como empresa de insight japonés, sabemos que la base de la permanencia radica en saber manejar los cambios”, exclamó Guillermo Muro, CEO de Dentsu Argentina y agregó: “Nuestra constancia en el desarrollo de la comunicación para Toyota Argentina nos permitirá continuar evolucionando y adaptándonos al mercado y nuevas tendencias para ofrecerle al cliente nuevas visiones”.

La reasignación se definió a través de un pitch entre varias agencias de reputación en el mercado: Del Campo, Draftfcb Buenos Aires, Ogilvy.

Dentsu Argentina desarrolla trabajos para acompañar el crecimiento de clientes como Banco Itaú, Bic, Canon, Discovery Channel y Sadia, entre otras compañías.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario