Deloitte es nombrado una vez más por Gartner como el líder

1304logo-deloitteDeloitte Consulting Group se complace en anunciar que por segundo año consecutivo, Gartner le ha nombrado como el líder global para la Implementación de Aplicaciones de Servicios de Oracle en su reporte Magic Quadrant 2013.

Gartner define a los líderes como organizaciones que “tienen un buen desempeño hoy, que están ganando terreno y mercado en la mente del consumidor; manteniendo una clara visión de su dirección de mercado, ayudando a sus clientes más allá de las hojas de especificaciones del producto y se encuentran de forma activa; construyendo competencias parar sostener su posición de liderazgo en el sector”.

“Deloitte se encuentra comprometido en proveer de ideas innovadoras y soluciones para los problemas más complejos de sus clientes”. Comentó Jeffrey Davis, Líder global para Oracle de Deloitte. “Desde nuestro punto de vista, el posicionamiento de Deloitte en el reporte, refleja su enfoque en generar valor de negocio real para sus clientes a través de soluciones preconfiguradas y metodologías habilitadas por los productos de Oracle”, añadió.

Gartner’s Magic Quadrant presenta el panorama de los 14 principales proveedores en la implementación de iniciativas de Oracle a nivel global. El Magic Quadrant Oracle-Largede Gartner tiene la intención de ayudar a los ejecutivos de abastecimiento a identificar y evaluar a los proveedores de servicios cuando se ejecutan compromisos complejos basados en los productos de Oracle.

Deloitte es un socio nivel Diamante de la red de asociados de Oracle y ha trabajado con ellos por más de dos décadas. Las firmas alrededor del mundo de Deloitte proveen acceso a más de 13,800 empleados que en su conjunto poseen un conocimiento profundo de la industria y un entendimiento funcional a través de toda la línea de aplicaciones y tecnología de Oracle.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario