Deloitte Consulting Group deja huella en el SAP Forum

En el marco  del SAP Forum 2014, llevado a cabo en la Ciudad de México el 5 y 6 de marzo, Deloitte impartió una conferencia para presentar uno de sus principales soluciones, SAP Cloud for Customer, que permite incrementar deloitte_logo2los ingresos a través de la estrategia “orientada al cliente” para conocer sus necesidades, preferencias y tendencias.  Con esta herramienta se crea una vista unificada de los clientes, personalizada, guardando el historial  de cada interacción y así se logra construir experiencias innovadoras que faciliten la toma de decisiones y el cierre de oportunidades.

El SAP Forum es uno de los eventos de negocios más grandes de América Latina, que reúne a empresarios de diferentes sectores, industrias y líneas de negocio para conocer las últimas tendencias y herramientas que ayudarán a acelerar la innovación en las empresas. Presentando así  la oportunidad de crear sinergias y apoyos dentro del mundo de los negocios, con el fin de mejorar la oferta hacia los clientes.

En un mercado tan cambiante y que siempre está a la vanguardia, los consumidores cada vez tienen más información a la mano sobre los productos que se ofertan, la competencia y las diferentes formas de compra y venta. Con el fin de poder dar un servicio de excelencia a los clientes, el programa SAP Cloud for Customer permite conocer su actividad y navegación a través de la red para así, poder identificar, adquirir, retener y expandir el mayor número de prospectos y clientes. La información relevante que se puede conocer a través de este sistema es la actividad en redes sociales, últimas compras, entre otros.

SAP-forum-2014Este sistema de Deloitte Consulting Group es un método sencillo y comprensivo para aplicar de manera fácil. Considera una implementación corta y acelerada con resultados muy rápidos. De manera práctica, se puede adecuar y fusionar con otros sistemas de la cadena de suministro y finanzas  y así lograr el seguimiento de las  ventas con los que la empresa ya cuente.

En conclusión Con SAP Cloud for Customer, la fuerza de ventas podrá trabajar inteligentemente dando un trato y seguimiento único al cliente, que dará como resultado un mayor número de ventas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario