DDB México desarrolla, primera campaña creada por ciegos

DDB México, como agencia incluyente y socialmente responsable, ha dado un paso ejemplar en el mundo de la comunicación, al asumir el reto de crear una campaña  desarrollada por ciegos.

“La idea surge de la alianza estratégica que tenemos con la fundación Ojos que Sienten, que tiene como uno de sus objetivos, el ddbencontrar espacios y condiciones adecuadas para aprovechar el talento de las personas ciegas en el mundo laboral”, explicó Matías Del Campo, Vicepresidente de Operaciones de DDB México.

DDB México apoya a Ojos Que Sienten en el desarrollo de su estrategia de comunicación, a fin de promover los servicios que esta fundación ofrece a las empresas, como son la impartición de talleres, entrenamiento, personal capacitado para desarrollar actividades laborales, y experiencias únicas como las ya famosas “cenas en la oscuridad”.

Para DDB México es un honor contar en nuestro equipo con Raúl Lópezy Axel Villalba, quienes se han incluido para aprender el proceso creativo, y posteriormente con base en su experiencia y conocimiento, ayudarnos a desarrollar campañas de comunicación para la misma fundación y algunos otros clientes.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario