Cuponatic nombra a Rada Comunicaciones su Agencia de RP

Cuponatic, la empresa de e-commerce de origen chileno con filiales en Colombia, Perú y desde hace mas de un año en México, designó a la consultora RADA Comunicaciones como su agencia de Relaciones Publicas en México

rada logoLa misión de RADA Comunicaciones, será difundir las actividades de Cuponatic México, con una estrategia clara, eficiente y oportuna de Relaciones Publicas para consolidar a Cuponatic México como líder del mercado especializado en el acercamiento de productos y servicios mediante experiencias de alto nivel a bajo costo mediante su eficiente plataforma de e-commerce de manera fácil y segura.

Por su parte Kathia  Ibarrola Coronado y Reséndiz, Country Manager de Cuponatic México puntualizo: “Sabemos que RADA Comunicaciones tiene la experiencia y creatividad para ayudarnos a dar a conocer nuestra plataforma comercial, que ayuda a cualquier empresa o negocio a obtener nuevos clientes de manera rápida y eficiente; somos el mejor impulso para las PYMES ya que es un modelo sin inversión inicial que les permite generar ventas en pocos días y utilizar su capacidad ociosa o vender productos sin invertir en local y/o logística. La gente que se inscribe en la página podrá recibir diario las mejores ofertas en el Distrito Federal; en entretenimiento, restaurantes, spas, viajes, productos y mucho más, comprar de manera fácil y segura los cupones que deseé y disfrutar de una experiencia inolvidable por un precio único.

“Nos interesa ser reconocidos en el ámbito del e-commerce y marketing como un modelo ganar-ganar-ganar en el que nosotros somos la plataforma para conectar a los que desean nuevas experiencias y los comercios que las ofrecen a un precio muy atractivo para dar a conocer sus servicios e instalaciones, finalizo la directiva.

A su vez, Alhan Márquez, Director Creativo de RADA Comunicaciones, comentó: “Para la agencia es un gran orgullo ser la voz de una empresa que le esta apostando fuertemente a las Pymes en México, convencidos de la madurez y crecimiento que este mercado representa y que demanda mayores herramientas en donde puedan a dar a conocer sus productos y/o servicios y posicionarlos, o si bien, si ya están posicionados puedan atraer a nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes”

“Los mas interesante de Cuponatic es que funciona como una herramienta de marketing online, la cual es 100% medible, además de que se apoya con las redes sociales como Twitter y Facebook, permitiendo tener un mayor alcance y acercamiento a los clientes con las Pymes con una inversión inicial de “CERO”, esto lo convierte claramente en una herramienta poderosa sin las inversiones millonarias que se harían en los medios tradicionales”, concluyo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario