Cuarta edición de Vogue Fashion´s Night México

La fiesta de la moda más importante del mundo Vogue Fashion’s Night Out, continúa cosechando éxito y llegará por cuarto año consecutivo este 4 de septiembre a Antara Fashion Hall en la Ciudad de México.

Fashion´s Night Out (FNO) se ha convertido en la cita por excelencia para disfrutar de las compras y la moda en un ambiente de fiesta y diversión, que por su capacidad de convocatoria reafirma el liderazgo de la revista en México.vigueee}

Este año, FNO se une a las celebraciones que Vogue México y Latinoamérica realizará este año por su 15° aniversario.

“Me llena de orgullo que aunque hemos segmentado el mercado para FNO, hemos crecido en audiencia año con año demostrando así el poder absoluto de Vogue en el mundo de la moda” comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Desde el 29 de agosto hasta el 23 de octubre, 19 países y 21 ciudades celebrarán a la moda formando parte de FNO. Australia, Brasil, China, España, Francia, Italia, Reino Unido y Rusia, son algunos de los participantes que en esta edición se unen a México.

Durante esta noche contaremos con la presencia de distintas personalidades de la moda y del espectáculo para celebrar esta gran fiesta, la cual estará llena de sorpresas que estaremos anunciando en nuestro sitio web.

Desde la primera edición, más de 300,000 personas han celebrado con nosotros la moda.

 Hemos contado con la presencia de top models internacionales como Irina Shayk en 2013

 Aislinn Derbez, Erick Elías, Claudia Álvarez, Dominika Paleta Gonzalo García Vivanco, John Paul Ospina,Ludwika Paleta María de la Fuente, Max Villegas, Paola Núñez, Rebecca de Alba, Reik y Tessa Ia, han sido algunos de los celebrities que nos han acompañado.

 Algunos de los diseñadores que han apoyado esta inicitavida son: Alejandro Carlin, Claudia Estrada, Cihua, Kris Goyri, Lorena Saravia, Mancandy, Macario Jimenez, Pink Magnolia, Sandra Weil y Yakampot.

“Vogue Fashion´s Night Out nos permite acercar el título a sus más de 3.4 millones de usuarios mensuales, también es una plataforma para ofrecer experiencias únicas a nuestros seguidores. Con cada edición hemos logrado estrechar más el lazo entre las moda y el consumidor final” comentó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.
Datos históricos en México…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario