Crecimiento BBDO

bbdo okA nivel financiero fue un año de grandes satisfacciones para la agencia, ya que que no sólo se superaron los objetivos de crecimiento, sino que la agencia se consolidó como una de las más exitosas del mercado tanto en la calidad del producto creativo como en nuevos negocios conseguidos.

La agencia fue una de las más premiadas en los Effies, obteniendo un bronce para Tequila Don Julio de Casa Cuervo y una plata para Cheetos de Sabritas.

A nivel creativo, la agencia se mantuvo como una de las más premiadas del mercado, donde destacó la gran calidad de ideas y producción en múltiples puntos de contacto (Total Work).

En el Festival de Cannes,  se tuvieron cuatro finalistas con las campañas impresas desarrolladas para Gillettte y Alka Seltzer de Bayer.

En el ojo de Iberoamérica se obtuvieron dos medallas de bronce en impresos para Alka Seltzer y mejor Radio del país para Mercedes Benz con “Intelligent Light System”.

SAM_0341
Equipo BBDO

Asimismo, la semana pasada se ganó el Ángel social de la ARVM con el spot “Esquina de Basura” y un Ángel de la Creatividad en radio con el spot “Apretados” para Rancheritos de Sabritas.

En el Gunn Report,  BBDO fue  nombrada como la red más creativa del mundo por séptimo año consecutivo, un logro difícil de igualar y que confirma la consistencia creativa de la red en todos los mercados en donde opera.

A lo largo del 2013, BBDO sumó a su cartera de clientes nuevas e importantes cuentas y proyectos.

  • Quaker (Quaker y Stila)
  • Scotiabank
  • Mars Digital para Pet Food (Proximity)
  • Duracell (Proximity)
  • Golden House Hold, everyday me de P&G (Proximity)
  • Bud Light

The work, the work the work, nada es más importante como la calidad del trabajo que se desarrolla para los clientes y para poder crear las mejores ideas para las marcas, se necesitan dos componentes esenciales: Contar con el mejor talento del mercado y capacitarlo e inspirarlo para tener la mejor cultura corporativa y clima organizacional. BBDO fue nombrada por segundo año consecutivo como una “Súper Empresa los lugares donde la gente quiere trabajar” por Grupo Expansión y Top Companies, que reconocen a las mejores empresas a nivel nacional en el manejo de recursos humanos, capacitación y entrenamiento.  BBDO fue la única agencia de comunicación en alcanzar este reconocimiento.

2013 fue una año de muchos logros para Proximity, sumando a su cartera de clientes el manejo de la cuenta de digital de Mars Pet Food, así como el manejo digital de Duracell y la plataforma de Golden Household “Everyday me” que promueve 25 de las marcas más importantes de P&G en Latinoamérica.

Se expandió la relación con Royal Caribbean, al ganar el manejo de sus redes sociales para América Latina y el Caribe.

Durante el 2013, talento de primer nivel se incorporó a la agencia Efraín Mendicuti como Director de Operaciones de Proximity y Belkys Pineda como Directora de Planeación Estratégica de Grupo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario