Copa mexicana de Yoga, Clorox

Con el propósito de que cada vez más personas en nuestro país conozcan y se unan a la práctica de Yoga, Clorox,  marca líder en limpieza y desinfección participó como patrocinador oficial, de la Quinta Copa Mexicana de Yoga que se llevó a cabo en la Cuidad de México el 26 de abril del presente año en el Salón José Cuervo.

La intención de este campeonato de Yoga es llevar esta disciplina milenaria nacida en la India a todos los mexicanos, inspirándolos y 3mostrándoles los beneficios a través de la práctica constante. Por tal motivo, Clorox® y YogaCare, unidos en un esfuerzo por promover el Yoga, estuvieron presentes en este evento de carácter deportivo, donde jueces de talla internacional como Tom Henle, Troy Myers y Raj Bhavsar, evaluaron la energía proyectada por los competidores, su personalidad, vitalidad, movimientos, fuerza y balance, entre otros factores para determinar el grado de dificultad de una postura para cada participante.

El evento fue inaugurado por su excelencia Sr. Sujan R. Chinoy. En esta V Edición 5  participantes de cada categoría (juvenil femenino, juvenil masculino, adulto mujeres y adulto hombres) resultaron ganadores, entre un total de 77 concursantes.

Los ganadores del primer y segundo lugar de cada categoría, representarán a México en la competencia internacional auspiciada por la  International Yoga Sports Federation que se realizará el próximo mes de mayo en Londres Inglaterra.

4Clorox, actualmente cuenta con la Campaña “Mujeres Fuertes, Mujeres Clorox®” la cual tiene como objetivo enaltecer a todas las mujeres de nuestro país que día a día luchan por sus ideales. Por tal motivo reconoció en la categoría de mujeres a el primer lugar Valeria González Escamilla, segundo lugar Paulina Villanes Arvizu, tercer lugar Karla González Escamilla, cuarto lugar María Fernanda González y quinto lugar Andrea Díaz Méndez, ganadoras del campeonato quienes con su participación y esfuerzo contribuyen al bienestar de la sociedad mexicana, promoviendo la práctica constante del Yoga como una actividad que fortalece valores, disciplina, compromiso, esfuerzo y trabajo, dando como resultado una sociedad más consciente y saludable.

Con estas acciones, Clorox refuerza su compromiso en potencializar la fortaleza y el poder de las mujeres en todo lo que hacen y que además desean continuar impulsando su crecimiento diario.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario