Consolidación de Grupo Terán

images José Alberto Terán compartio el cierre de un gran año para todas las divisiones. inició comentando como Grupo Terán se consolida como grupo de comunicación integral, con la mejor oferta en el mercado con sus diferentes unidades de negocio:
TERAN\TBWA. Agencia de Publicidad
DIGITAL ARTS NETWORK. Plataformas digitales
INTEGER. Shopper Marketing
CONTENT. Contenido para cualquier plataforma
WORLDHEALTH. Especialista en laboratorios y medicamentos
E-GRAPHICS. Agencia administradora de producción
TBWA\Chiat\Day México. Agencia full service
Sobre BBVA Bancomer, nos comenta como ganaron a principio del año esta cuenta en el pitch más importante de los últimos años a nivel Iberoamérica vs. los principales grupos de comunicación: IPG, Havas, Publicis y WPP, esta cuenta representa un 17% de crecimiento en facturación y un 30% de crecimiento en personal.
E-Graphics ganó toda la producción de HP para Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica por lo que tuvieron que contratar a 40 personas especializadas en diferentes disciplinas.
Este año realizaron gran trabajo para Nissan con campañas nuevas para Note, Sentra, March, Nissan Sports Adventure, Juke y una contundente campaña de imagen para Latinoamérica. También ganaron dos Effies y en el marco del Motor Show más grande del mundo en Frankfurt, Alemania llamado Autovisión, ganaron Oro para Nissan Pathfinder.
Por otra parte, en una evolución de la campaña de Soy Totalmente Palacio, continuaron con el “storytelling” de las personas quienesPH APARIENCIAS inspiran con su estilo propio. Siguieron contando con la expresión auténtica del individuo quien nos inspira con su estilo propio, ni celebridades ni famosos, pero personas que tiene algo único que compartir sobre la manera en que viven, así salió esta nueva versión llamada Alexi que ha logrado un gran impacto en redes sociales.
BACH NecesitamosLa campaña de Bachoco cumple el próximo año 30 años en el mercado y continúa siendo relevante para la audiencia. Es una campaña construida exclusivamente en carteleras. Durante estos años ha comunicado un mensaje simple, claro y concreto, utilizando el ingenio mexicano con lo que se ha convertido ya en parte de la cultura popular de nuestro país y todo un referente de la publicidad en
México. Este año contó con la atinada versión de Bachoco a la Sub 17: “Necesitamos A Pollo”.
Asimismo realizaron trabajo para Jumex, Domino’s, Nextel, GNP, Modelo Especial y Volaris entre otras.
Para finalizar, José Alberto comentó que cuenta con un equipo de gran talento en cada una de las áreas de Terán, así como en la MOD EnfriadoDirección General de las Unidades de Negocio. Este año promovieron a la dupla compuesta por Oscar Casarreal (el Abuelo) y Pablo Guerrero (el Yisus) como Coaches Creativos de Grupo ya que opina que las oportunidades que trae el crecimiento primero las debe aprovechar la gente que le ha apostado a la agencia antes de salir al mercado.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario