Conoce cómo compraron los mexicanos durante el Buen Fin 2014

De acuerdo con datos reportados por los comercios afiliados a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) durante esta cuarta edición del Buen Fin sus ventas incrementaron en un 4.6% con respecto al año anterior.el buen fin ok

Para Linio, el Buen Fin represento un incremento del 250% con respecto al año anterior. Entre los artículos más buscados por los consumidores destacan los electrónicos con un 65%, seguidos de artículos para el hogar con un 18%, deportes 8%, salud y belleza con 6% y juguetes con 4%. Los días que más tráfico registramos fueron el viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y el lunes a las 9:00 p.m. se registró un repunte de aquellos consumidores que decidieron aprovechar las últimas ofertas del Buen Fin.

“Cada vez son más las personas que se animan a comprar a través de internet, ya que a través de ella pueden conseguir precios más competitivos, tienen la certeza de que su información estará segura y la facilidad de que todas sus compras llegan hasta la comodidad de su hogar de manera segura, rápida y con únicamente un click”, comentó Bernardo Cordero, Country Manager de Linio México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario