Conoce al nuevo integrante de la familia Carrot

Los usuarios de Carrot podrán disfrutar de la tecnología de los autos Prius a través del servicio de autos compartidos que ofrece ahora esta empresa.

Carrot, es el primer servicio de autos compartidos del país y ha logrado convertirse en un favorito de los capitalinos. No sólo es un servicio rápido, fácil y amigable, también es consciente con la ciudad y el medio ambiente.

Crecer a través de las ventajas que la tecnología automotriz ofrece para disminuir las emisiones de contaminantes en el medio ambiente es uno de los principales pilares de Carrot México.

carrotEn el mercado automovilístico existe una gran diversidad de tipos de autos, es por eso que la calidad de los vehículos juega un papel fundamental en el “Sistema de Autos compartidos”, su elección requiere de una planeación donde el consumidor final obtenga una adecuada experiencia, no sólo en su comodidad, calidad y tamaño, también es importante considerar que dichos autos tengan la más alta e innovadora tecnología para reducir los impactos negativos en el medio ambiente. Los carros híbridos cumplen con los anteriores requisitos ya que optimizan el consumo del combustible, por lo que han sido incorporados a la oferta de este servicio.

Prius de Toyota utiliza una avanzada tecnología que le permite almacenar energía producida al frenar que a su vez se combina con el motor de la combustión interna, lo cual hace que generé 0% de emisiones mientras utiliza el motor eléctrico. El interior cuenta con grandes innovaciones que le permiten al usuario vivir una experiencia única con su pantalla táctil con sistema de navegación, cámara de visión trasera e interfaz para smarthphone.

Carrot y sus autos Prius de Toyota hacen equipo para representar una alternativa de transporte inteligente y complementar la actual oferta de autos 100% eléctricos que Carrot brinda a sus usuarios y que permite a los ciudadanos y visitantes trasladarse dentro y fuera de las Ciudades con la conciencia de que están ayudando a su entorno.

Los autos Carrot están ya disponibles en más de 40 estaciones en la ciudades de México, Puebla y ahora Monterrey.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario