Conoce al ganador de Vogue Who´s On Next

Por segundo año consecutivo Vogue México & Latinoamérica celebró la premiación que busca talentos de la industria y apoya la moda mexicana, Who´s On Next.

El evento se realizó el miércoles 18 de junio, en el Centro Gallego de la Ciudad de México alrededor de las 20:00 horas. El jurado estuvo conformado por Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica, su equipo de moda y el comité internacional que asistió a la premiación: Josep Font, Kate Foley, Lola Rykiel, Max Osterweis, Naeem Khan, Roopel Patel y Yigal Azrouël.

Con la conducción de Martha Cristiana, comenzó la premiación dando a conocer el trabajo de los tres finalistas: Alexia imageUlibarri, Vanessa Guckel con su marca Cihuah y Francisco Cancino con Yakampot, los cuales presentaron un look exclusivo para Vogue Who´s On Next, además de contar con un mini estudio de trabajo dentro de una galería para que los invitados los conocieran más a fondo.

La emoción creció al anunciar al ganador: Yakampot, el cual presentó un look que constaba de un vestido negro de gaza y seda con detalles de plisados en la falda junto con un cinturón de piel exclusivamente diseñado para Vogue Who´s On Next.
La evaluación de los concursantes se basó en su plan de negocios, colecciones pasadas, presentes y futuras, además del proyecto financiero sobre como utilizarán un premio de medio millón de pesos. En el 2014 el concurso aumentó el número de participantes en un 50%, convirtiéndose en la plataforma líder de apoyo a diseñadores los cuales tienen más de dos años de experiencia en el mercado.

“Francisco Cancino con su marca Yakampot mostró una gran creatividad en sus diseños, un aterrizado plan de negocios, además de que cuenta con una calidad impecable en sus diseños. Aunque fue muy difícil la decisión estamos muy contentos de la elección que, sin duda, marcará una clara diferencia en la trayectoria profesional de este diseñador”, comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica.

Los invitados pasaron una noche muy agradable en la que pudieron conocer el celular Samsung Galaxy S5 y llevarse un retrato creado en el momento.
Yakampot, ganador de la segunda edición de Vogue Who´s On Next tendrá una amplia cobertura editorial en Vogue México, además recibirá con el apoyo de Mercedes Benz y Pro México medio millón de pesos en efectivo y el apoyo para asistir a Francia o algún país en Asia a una agenda de negocios especializada según la marca.

vogue

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario