Conoce a la ganadora de “Con Skyy gana”

El pasado martes 1 de abril Gruppo Campari México premió a la ganadora de su promoción “Gana con SKYY”. La afortunada acreedora de un auto Mini Cooper último modelo fue Enriqueta Sánchez Raveneiro de la ciudad de Guadalajara, quien recibió las llaves del auto por parte de representantes de la marca Skyy Vodka en una reconocida agencia de autos ubicada en la colonia Polanco de la ciudad de México.

La dinámica para ganar el auto consistió en adquirir en  cualquiera de las tiendas de autoservicio participantes, Mini Cooper Skyy_18Skyy Blue de 275ml en sus diferentes sabores, marcados con tapa roja y formar la palabra “SKYYLER” para con ellas poder participar en una prueba de destreza donde se debía de responder a dos preguntas relacionadas con la marca.

“Estoy muy contenta y agradecida con Skyy Vodka con este premio, la verdad cuando comencé a juntar las corcholatas nunca creí que yo me lo iba a ganar, mis amigos y familia me ayudaron a conseguir algunas de las letras para formar la palabra. Hoy que me entregaron las llaves todavía sigo sin creérmela ya que nunca me había ganado nada. El MINI está muy bonito y me va a servir mucho, muchas gracias a Skyy Vodka” comentó la feliz ganadora.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario