Condecoran a fundadores de BlueMessaging como Empresarios Endeavor del Año

Los empresarios Silvana Valencia, Juan Vera y Andrés Rodríguez, fundadores de la firma mexicana BlueMessaging, especializada en Inteligencia Artificial, fueron condecorados con el título de “Empresarios Endeavor del Año” por la organización Endeavor México, debido a la innovación, desarrollo tecnológico e impacto internacional de esta compañía.empresas

La firma que fuera creada hace cuatro años con apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), es reconocida a nivel internacional por su producto Ad Chat, un sistema de inteligencia artificial hecho en México y que ya traspasa fronteras.

Juan Vera y Andrés Rodríguez, socios fundadores a los que se sumó Silvana Valencia, han registrado crecimientos de 100 por ciento anuales impulsando sus servicios y productos en México, misma que ya exportan Sudamérica y Estados Unidos.

La misión de BlueMessaging es automatizar la comunicación entre empresas y sus consumidores por medio de Inteligencia Artificial, teniendo presencia en Estados Unidos, México y Colombia.

Su cartera de clientes incluye a Infonavit, Axtel y Cinemex.  Con un crecimiento promedio en ventas de 103 por ciento anual y proyectan una inversión para el 2015 de más de dos millones de dólares en Investigación y Desarrollo.

El premio “Empresario Endeavor del Año”, reconocerá el crecimiento acelerado de BlueMessaging, su propuesta de valor y capacidad de influir positivamente en la comunidad.

Endeavor es una organización internacional sin fines de lucro, con presencia en 20 países que apoya el crecimiento de las empresas a través de asesoría.

Esta organización selecciona, acelera y promueven a emprendedores de alto impacto alrededor del mundo. En México, el consejo directivo de Endeavor está formado por empresarios como Emilio Azcárraga, Pedro Aspe y Alberto Torrado. Apoya a 67 empresas y 122 emprendedores.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario