Circus premiada en El Sol, Festival Iberoamericano

Circus, una de las agencias mexicanas más premiadas a nivel Iberoamérica, liderada por Bruno Lambertini, Luis Alonso e Ignacio Liaudat, logró en la pasada entrega de El Sol, Festival Iberoamericano de la comunicación publicitaria, dos preseas de oro en las categorías de Móvil y Exterior y cinco de bronce en las categorías de Móvil, Digital, Medios, Relaciones Públicas e Integradas con diferentes campañas, superando su propio récord. Además, está rankeada en el ‘Top Ten’, por lo que Circus es nuevamente la agencia independiente más premiada de toda Iberoamérica.

Las categorías en las que Circus obtuvo un premio fueron:

Sol de Oro en la categoría Móvil por de por la campaña de Topos.

Sol de Oro en la categoría Exterior por la campaña de Holcim.

Sol de Bronce en la categoría Móvil por la campaña de Turner.

Sol de Bronce en la categoría Digital por la campaña de Turner.

Sol de Bronce en la categoría Medios por la campaña de Turner.

Sol de Bronce en la categoría de Relaciones Públicas por la campaña de Turner.

Sol de Bronce en la categoría Integradas por la campaña de Turner.

El excelente nivel de los jurados se vio expresado en pocos premios y de gran calidad. Estamos orgullosos de             que nuestros tres casos ganaron en seis categorías diferentes.’ comentó Luis Alonso, Fundador y CEO de Circus.

image002
Seto Olivieri, director general creativo de Circus y CEO de Circus BA añadió:“Estamos muy contentos con estos Soles, ganamos con tres ideas muy diferentes, en muchas categorías distintas eso implica que nuestras ideas las vieron y las valoraron muchos jurados distintos. Eso es Circus, un poco vale todo, tratamos de pensar cada brief como si fuera el primero, con una mirada hasta inocente a veces respecto de los formatos y las factibilidades. Tratamos de pensar que podemos hacer proyectos grandes y únicos, que todo se alineará a nuestro favor. Es un poco utópico pero es la forma para poder generarnos espacios de pensamiento que nos dejen fluir y encontrar nuestra mejor version”.

Por último Julieta Rey, Co-Directora Circus DF comentó: “Estos premios llegan en un muy lindo momento de la agencia y son el resultado del trabajo de un equipo de personas diversas y apasionadas, que trabajan colaborativamente desde Buenos Aires, DF, Los Ángeles y Madrid para llegar a este tipo de ideas que no solo nos encantan sino que a través de la innovación transforman la vida de las personas.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario