Choco Milk Coolccino en los Premios “Victorias Aladas 2013”

Reconoce AMAPRO la promoción de Choco Milk Coolccino como una de las mejores campañas del marketing promocional del 2013

imageLa Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) reconoció a Choco Milk Coolccino Sampling Plan como una de las mejores campañas de marketing promocional, a través de los premios Victorias Aladas 2013, que se llevaron a cabo dentro del Marketing Promocional Summit.
En este concurso se reconoce lo más importante del BTL en México, donde no sólo se premia la creatividad, sino también los resultados alcanzados con base en los objetivos planteados.
La campaña tuvo muy buena aceptación por parte de los “Tweens” o Pre-adolescentes. Se realizaron 48 activaciones con cuatro módulos ubicados en Centros Comerciales de alta afluencia del Distrito Federal y de la Zona Metropolitana. Asimismo se realizaron más de 180,000 degustaciones
Los premios otorgados a a la promoción de Choco Milk® Coolccino fueron en las siguientes categorías:
 Oro en Promoción elegida por la gente (People’s Choice Award)
 Plata en Promoción (Trial Promotion Award)
 Bronce en Lanzamiento/Reposicionamiento de producto (Launching / Repositioning
Award)
Entre los puntos que destacaron de la Campaña de Choco Milk® Coolccino Sampling Plan sobresale la necesidad de seguir transformándose con sus consumidores a través de una propuesta relevante y atractiva para acercarse y generar penetración de mercado en un nuevo target para Choco Milk® como los “Tweens”.
“Estos niños y niñas que están entre los 10 y los 13 años enfocan su motivación en la individualidad, la conexión social y además buscan acercarse al mundo de los adolescentes” mencionó Cecilia Yarza, Directora Asociada de Mercadotecnia de Mead Johnson Nutrition®.
Choco Milk® Coolccino es un alimento en polvo fortificado para preparar una bebida sabor a chocolate y Capuccino, sin cafeína, que está hecho especialmente para niñas y niños entre los 10 y los 13 años, aunque toda la familia lo puede disfrutar también. Incluso, en su empaque, se destacan elementos importantes para el público que va dirigido el producto tales como la música, conectividad y tecnología.
“En Mead Johnson Nutrition®, líder mundial en nutrición pediátrica, estamos muy orgullosos de Choco Milk® Coolccino, una opción de sabor que mezcla diversión y una buena nutrición”, puntualizó Cecilia Yarza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *