Chip´s “Sabor del año 2014”

Por segundo año consecutivo el pasado mes de abril se realizó la Gala de Premiación a la certificación “Sabor del año 2014” en el snacks2Hotel Fiesta Americana de Santa Fe, organizada por Global Quality Certifications Mexico, representante en Latinoamérica de Monadia -el primer Centro de Calidad de los Consumidores- en donde Chip´s de Barcel recibió dicho reconocimiento en la categoría de Snacks salados.

Flavio Arturo Servitje, Presidente del “Sabor del Año”, y Paulina Murguía, Country Manager de GQCM, entregaron los reconocimientos otorgados a los productos ganadores, siendo éstos Chip´s Sal Delgado, Chip´s Adobadas Delgado, Chip´s Sal de Mar Normal, Chip´s Fuego, Chip´s Jalapeño.

Está certificación se originó en Francia desde el año 1996, por el restaurador francés Willy Manson, y actualmente en nuestro país busca ser un referente de la calidad en los productos que son probados por consumidores ya que, durante una cata rigurosa en un laboratorio de evaluación sensorial, cada candidato producto es evaluado por un panel de consumidores independientes. El objetivo de las pruebas realizadas como parte del “Sabor del Año” es medir el placer espontáneo de los productos, generado por la degustación. Durante los últimos 17 años, el “Sabor del Año” ha evaluado más de un millón de productos en Europa, siendo la de 2014 la segunda edición en México de este galardón.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario