CEO de GM de México en AMAP

Aún en adversidades económicas y de mercado la comunicación estratégica demuestra su efectividad con grandes resultados

El premio de negocios más importante a nivel mundial, EFFIE Awards, es el camino para que las empresas mejoren su desempeño en los mercados y por ende los consumidores obtengan un mayor beneficio” así lo señaló Nicolás Guzmán, Presidente del Consejo AMAP en la presentación de la decimoquinta edición del certamen que reconoce el impacto positivo de la comunicación en los negocios.

El también CEO de McCann Erickson fue acompañado por Alejandro Cardoso, Presidente del Consejo EFFIE y CEO de Publicis LATAM, así como por Ernesto M. Hernández, CEO de General Motors de México, quien fue anunciado como Presidente del Jurado al ser un destacado hombre de negocios con una trayectoria sobresaliente y una honorabilidad intachable, lo que lo avala para salvaguardar la integridad del jurado y velar por la legitimidad del certamen.

“Estoy convencido de que las grandes ideas publicitarias; construyen marcas fuertes, rentables y duraderas para generar una comunicación efectiva con nuestros consumidores. Por ello, mi compromiso es asegurar la objetividad, confidencialidad y transparencia en el proceso de evaluación, elementos fundamentales para que EFFIE® mantenga el prestigio que ostenta”, comentó el CEO de la automotriz, quién también invitó a que empresas de todo tamaño y giro midan la efectividad de su comunicación en el certamen.

Por su parte Alejandro Cardoso anunció 4 nuevas categorías, las cuales van de acuerdo a la evolución de la industria e impulsan la efectividad de la comunicación más allá de mercados divididos por productos y servicios, esto con la finalidad de reconocer esfuerzos no tradicionales que están dando resultados a las empresas y consumidores, tales como salud y bienestar, plataformas digitales, experiencia de marca/activaciones y shopper marketing.

Así mismo presentó cambios en el formato de video de caso, ahora solamente debe exhibir el material creativo tal cual fue utilizado en la campaña “Con estos ajustes buscamos que más agencias y anunciantes se midan con los mejores resultados que EFFIE reúne; lo que no se mide no se puede mejorar” concluyó Alejandro Cardoso.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de mayo en www.effie.com.mx #DemuestraResultados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *