Celebran en México el Día Internacional del Roller Coaster

Durante varios años en Estados Unidos, los parques de la cadena Six Flags han asignado un día muy peculiar en el cual el centro de celebración son las increíbles estructuras convertidas en experiencias extremas que año con año ofrecen millones de viajes a los pasajeros más intrépidos que se atreven a retar a la velocidad, el vértigo y las alturas: los roller coasters.

Los roller coasters, o montañas rusas como se les ha llamado tradicionalmente, son todos aquellos juegos mecánicos en los que una estructura soporta una vía sobre la cual viaja un carro o tren provocando sensaciones llenas de adrenalina para los pasajeros, es así como se convierten en las atracciones favoritas de los asistentes a los parques temáticos.Medusa Steel Coaster

Este año Six Flags México declara el sábado 16 de agosto como el Día Internacional del Roller Coaster celebrando junto con sus parques hermanos en Estados Unidos y Canadá, iniciando una nueva tradición a nivel global. Para esta celebración los miembros del Club de Fans de Montañas Rusas, seguidores de las redes sociales del parque, fanáticos de la adrenalina e invitados especiales, podrán subir a los más emocionantes roller coasters una tras otra vez este sábado por la mañana. Superman, Batman The Ride, The Joker, Boomerang y la nueva Medusa Steel Coaster recibirán a los amantes de los roller coasters para celebrar este día especial.

Por otro lado, las emociones no terminan este verano en Six Flags México y además de los mejores roller coasters, el parque también se caracteriza por sus espectáculos de calidad internacional, como el nuevo Six Games que se estrena en el famoso escenario del Teatro Chino para traer la historia de tres competidores que buscarán la gloria de ser los mejores acróbatas en motocicleta, un espectáculo donde la adrenalina llegará al máximo cuando el espectador vea los impresionantes saltos y acrobacias en dos y cuatro ruedas.

Six Flags México te espera esta última semana de vacaciones para celebrar el Día Internacional del Roller Coaster y conocer el nuevo espectáculo Six Games que te mantendrá al filo del asiento.

 

Six Games 1

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario