Canon celebra 11 años en el Top de Participación en el mercado

Canon Inc. recientemente anunció que la línea de cámaras digitales de lentes intercambiables EOS (cámaras de sistema compacto digital SLR) se ha mantenido consistentemente en el número uno cuota de mercado alrededor del mundo, en términos de volumen dentro de las cámaras de lentes intercambiables en el mercado, por 11 años consecutivos.

Adicional a los lentes intercambiables, Canon también desarrolla los componentes clave – como el sensor y procesador de imagen canonCMOS- empleados en sus cámaras, incorporando la tecnología más avanzada en la línea de la compañía EOS-1S. Aplicando estas tecnologías también a otros modelos, Canon ha creado satisfactoriamente una línea de productos poderosa, que responde efectivamente a las necesidades del amplio rango de usuarios, desde profesional hasta amateur, que han permitido a Canon mantenerse en la cima del mercado mundial cómo líderes en la industria de sistemas en solución integral de imagen digital.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario