14 noviembre, 2013

Campaña de Toks y el Aviario “El Nido”

Campaña de Toks y el Aviario “El Nido”

Con el propósito de lograr la reproducción y conservación del águila real, símbolo nacional de nuestra bandera, Restaurantes Toks, en Alianza con El Nido, realizarón la campaña “¡Algo en ti se está Extinguiendo!”, la cual apoya directamente al programa dentro de “Vida Silvestre Jesús Estudillo López A.C.” mejor conocido como aviario “El Nido”.

nidoLa campaña para recaudar fondos se realizó del 16 de agosto al 30 de septiembre en sus 116 restaurantes y se logró conjuntar $449,535. Dicha cantidad será destinada al cuidado y mantenimiento del águila real en el “El Nido”, considerado el tercer aviario más grande del mundo y que es presidido por el Dr. Jesús Estudillo Guerra.

Cabe desatacar que la colecta de fondos se realizó en las sucursales de Toks a través del redondeo de los clientes al pagar su cuenta, depositando en las alcancías ubicadas a un costado de la caja el cambio que el cliente deseara; comprando una pulsera con valor de $35 que a su vez apoya a la comunidad de Huicholes y a otra de Chiapas, mientras que a través de El Nido se podía aportar, entrando a la página o comprando un llavero conmemorativo.

El aviario “El Nido” se localiza en Ixtapaluca, Estado de México y con esta campaña se pretende también trasmitir en vivo el nacimiento de un águila real, con la finalidad de crear conciencia y cuidar a esta especie.

Con el apoyo de este tipo de acciones, Restaurantes Toks se apuntala nuevamente como una empresa socialmente responsable y humana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx