Cambia PRP identidad corporativa

Nueva identidad, nuevos clientes: Bayer Salud Femenina, Dieta Dukan, Fuller, GSK Salud Bucal, Livemed, Nestlé Waters, Paypal, Rotoplas y Total son las nuevas cuentas que se integran al portafolio de clientes de la agencia

prp logoPRP, agencia independiente de comunicación y relaciones públicas fundada por Brenda Morales y Paola de la Barreda, anunció su cambio de identidad corporativa, resultado de la evolución que la agencia ha tenido a lo largo de 14 años de presencia en el mercado.

“Al inicio de nuestras operaciones, debíamos posicionarnos en un mercado de fuerte competencia, como una agencia formal y profesional –de ahí el logo en grises y azules- capaz de manejar grandes marcas. Al haber logrado ese posicionamiento, hoy nos podemos dar el lujo de comunicar en lo que nos hemos convertido, una empresa dinámica, divertida, humana y cercana”, señaló Paola de la Barreda, Socia Directora de la agencia.

Los cambios en la identidad corporativa, que incluyen nuevos colores institucionales, un rediseño del logotipo, así como la inclusión de tres puntos suspensivos como un símbolo característico, buscan mostrar una imagen más actual acorde al posicionamiento que hoy tenemos en el mundo de la consultoría en comunicación y relaciones públicas, explicó la también fundadora de esta empresa.

“La difuminación del color púrpura al acqua expresa mejor nuestra personalidad actual y lo que nos define como equipo: una empresa creativa que brinda soluciones a retos de comunicación; comprometida y entusiasta; flexible y capaz de analizar diversos matices para encontrar la tonalidad perfecta que buscan encontrar nuestros clientes en el resultado del trabajo, puntualizó Brenda Morales, Socia Directora de PRP.

De acuerdo con las socias directoras de la empresa, la nueva identidad los define como un equipo multidisciplinario que comparte experiencias y diferentes visiones, pero con valores compartidos, que combina de manera natural  las mentes expertas con el espíritu joven.

Además, explican que los tres puntos suspensivos indican continuidad, reflexión y, sobre todo, invitan a ser parte de la historia de esta empresa para seguir construyendo relaciones sólidas con todos sus clientes, tanto internos como externos.

El cambio de imagen llega acompañado de una nueva estructura organizacional que incluye la creación de una Vicepresidencia Operativa, dirigida por Alba Vela y de una Dirección de Contenidos a cargo de Alejandra Durán y cuya responsabilidad es la

Bren & Pao

Bren & Pao

investigación de tendencias y novedades en la comunicación digital y la inteligencia mediática, así como el desarrollo de contenidos estratégicos.

La evolución y mejora constante, promueven el crecimiento del negocio. Las cuentas más recientes de la agencia, incluyen la división de Nestlé Waters (con las marcas Pureza Vital, Sta. María), Rotoplás, PayPal, Salud Femenina de Bayer, Fuller, Livemed y la Dieta Dukan.

Desde su creación, PRP se ha destacado por la efectividad en la creación de historias con el balance perfecto de estrategia y creatividad para lograr un verdadero vínculo entre las marcas y sus públicos. Prueba de ello es la  relación de negocio que la agencia mantiene desde hace años con firmas de gran relevancia como Walmart de México y Centroamérica, DHL Supply Chain, Daimler, Pfizer, Meliá Hotels International, SCA y Mayo Clinic, entre otras.

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