Campaña contra el Bullying

LogoLiebreNUEVO-04La agencia liderada por Mariano Pasik, creadora de la campaña para el Consejo Publicitario Argentino “Si no hacés nada sos parte” sobre el bullying en Argentina, continuará desarrollando ésta temática el próximo año con otros artistas, y con la participación de los “Aliados” el programa que vincula la web con la televisión abierta y es furor en el segmento preadolescentes de la televisión argentina. Y que el año que viene encara la nueva temporada con un trabajo en conjunto con esta campaña, desarrollando contenidos exclusivos.

Fotograma No BullyingEl artista de rap argentino, Emanero, fue quien compuso la canción que representa la iniciativa y que tiene como objetivo promover la reflexión de los adultos acerca del Bullying y la importancia de su participación en la resolución del problema. Asimismo busca concientizar sobre sus efectos negativos en el desarrollo de niños y adolescentes, y facilitar así herramientas para solucionar la problemática.

Debido a la gran repercusión que tuvo la campaña en  2013, con más de 130 publicaciones en los medios gráficos, radiales y televisivos, la agencia seguirá trabajando para instalar un tópico tan significante como el Bullying mediante estrategias de comunicación específicas que generen conciencia.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario