BMW Motorrad y MINI conquistan Polanco

En medio de un ambiente de celebración, BMW Group México festejó la inauguración del nuevo showroom de Grupo Bavaria que está conformado por tres áreas de exhibición: MINI, BMW Motorrad y Rolls Royce.

Ubicado en la esquina de Av. Campos Elíseos y Av. Julio Verne, éste espacio de poco más de 770 m2, está dividido en: MINI, con espacio para albergar cinco unidades; BMW Motorrad, compuesto por ocho lugares, y el área de Rolls Royce, que permite exhibir dos vehículos. Adicional a estas zonas, hay una sala de entrega de dos unidades para MINI, así como de exhibición de productos lifestyle MINI y BMW Motorrad.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes: Eduardo Henkel, propietario de Grupo Bavaria; Maru Escobedo, directora de MINI; Michel Goudet, director de BMW Motorrad; así como Dirk Biehler, director de desarrollo de canales de venta de BMW backgroundGroup México.

Maru Escobedo felicitó a Grupo Bavaria por la apertura de este nuevo distribuidor, que además de fungir como foro para que los clientes conozcan el nuevo MINI, permitirá continuar expandiendo el liderazgo que la marca mantiene en su segmento, así como el resto de la gama. Por su parte, Michel Goudet destacó que BMW Motorrad busca obtener por cuarto año consecutivo record de ventas, por lo que este espacio acercará a nuevos mercados las atractivas alternativas que la marca ofrece para los motoristas, facilitando el cumplimento de esta meta.

Eduardo Henkel se mostró orgulloso de esta flamante sala, que cuenta con todas las facilidades y requerimientos para que el cliente pueda apreciar de manera cómoda y agradable los productos y obtener toda la información necesaria para tomar su decisión de compra.

Durante la apertura, se disfrutó de un elegante coctel enmarcado por la presencia de miembros de los clubes MINI Mexico City y Motorrad, así como de clientes y directivos de BMW y Grupo Bavaria.

Para cerrar la ceremonia, Dirk Biehler expresó “BMW Group México cumple 20 años en el país y sin duda alguna la puesta en operación de esta sala es otra importante noticia que se suma a la lista de logros de este periodo”

Por su excelente ubicación y oferta de producto, este showroom atraerá clientes potenciales de zonas cercanas como Polanco, Nuevo Polanco, Reforma, Roma, Condesa y Lomas de Chapultepec. De esta forma, BMW Group México continúa su expansión y consolidación en el país, poniendo al alcance de los clientes la oferta de productos y servicios de sus diferentes marcas.
Grupo Bavaria cuenta con otro showroom ubicado en Av. Presidente Masaryk No. 60 Col. Polanco Chapultepec, 11560, México D.F.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario