Bloomberg Vault se asocia con salesforce.com para proporcionar información de archivos

Bloomberg anunció que se ha asociado con  salesforce.com Partner Program para ofrecer archivos de información de la empresa basados en la nube para Salesforce1 for Financial ServicesBloomberg_Vault_Chatter

Como parte del salesforce.com Partner Program, Bloomberg proveerá su servicio de archivar información empresarial de cumplimiento, Bloomberg Vault, a los servicios financieros y otras entidades reguladas que usan Salesforce1 para la colaboración dentro de toda la empresa.

Bloomberg Vault ahora permite a los usuarios de Salesforce1 for Financial Services acceso a la especialidad industrial y experiencia de Bloomberg para proveer herramientas de cumplimiento normativo de información y e-discovery para empresas de servicios financieros,” dijo Harald Collet, Jefe Mundial de Bloomberg Vault. “Salesforce1 for Financial Services está sujeto a los mismos requisitos normativos de cumplimiento como cualquier otra forma de comunicación de negocios.

Bloomberg Vault para Salesforce1 Financial Services asiste a los usuarios para captar, transformar y archivar actividades de forma continua e integrada en Salesforce Chatter, tales como anuncios, comentarios, uso compartido de contenido, mensajes privados, encuestas o cambios a controles de acceso y permisos de usuarios.  Al usar Bloomberg Vault, las empresas pueden supervisar las actividades de comunicación y colaboración que se ajustan en políticas pre definidas de cumplimiento. También ayuda a las empresas identificar comunicaciones que pueden requerir una revisión.

“Las empresas de servicios financieros buscan transformar la forma en que se conectan con sus clientes, socios y empleados para progresar en el mundo conectado de hoy”, dijo Ron Huddleston, Vicepresidente de Global ISV and Channel Alliances, salesforce.com. “Salesforce1 for Financial Services es una plataforma crítica para muchas instituciones financieras líderes. Ahora, las empresas de servicios financieros pueden usar Bloomberg Vault para administrar requisitos de cumplimiento y archivos para Salesforce1 para acelerar el éxito en la oficina o directamente desde sus dispositivos móviles con Salesforce1 Mobile App.” 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario