Bizzarro cumple 35 años

Bizzarro, empresa mexicana de la comercialización de joyería y relojería, cumple 35 años de estar presente en México, después de la inauguración de su primera tienda en 1979,  en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Gracias a su arduo trabajo en la comercialización de joyería en oro blanco, amarillo y sus combinaciones, elaboradas con diamantes, piedras preciosas y semipreciosas, así como la extraordinaria calidad en las mismas, logró colocarse rápidamente en el gusto de los bizarro_fclientes. Al paso del tiempo, Bizzarro ha sido la encargada de transformar los más hermosos sentimientos en piezas únicas que traspasan su valor comercial.

Bizzarro está presente a través de sus 58 sucursales, en las ciudades más importantes de la República Mexicana, en donde se pueden encontrar aretes, argollas matrimoniales, gargantillas, collares de perlas cultivadas, churumbelas y solitarios. Asimismo, cuenta con las mejores marcas de relojería siempre en busca de brindar calidad y un desempeño idóneo para sus clientes.

De igual manera, impulsa el trabajo de diseñadores mexicanos, presentando colecciones en materiales como plata, oro y acero, todas distinguiéndose por su buen gusto y vanguardia. A lo largo de estas tres décadas y media, los compromisos de miles de parejas se han sellado con un solitario; el nacimiento de un hijo ha sido festejado con un juego de perlas para una madre; o el esfuerzo de un buen padre ha sido premiado con un reloj de joyerías Bizzarro, siempre como testigo de grandes eventos y formando parte de recuerdos inolvidables.

Se cumplen 35 años de llevar emociones, de hacer imborrables momentos que siempre estarán plasmados en una pieza que se convierte en parte significativa en la vida.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario