Bimbo adquiere Canada Bread

Grupo Bimbo, anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir, por $1,8301 millones de dólares canadienses, todas las acciones de Canada Bread Company, Limited (“Canada Bread”), empresa pública canadiense que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto.
bimbo2Canada Bread es una de las empresas líderes en la producción y venta de productos de panificación, incluyendo las categorías de pan de caja, bollos, bagels, english muffins y tortillas en Canadá, pan congelado en Norteamérica y productos de panificación especializados en el Reino Unido.
Esta adquisición impulsa la estrategia de crecimiento global de Grupo Bimbo y posibilita su incursión en el atractivo mercado canadiense a través de marcas reconocidas, tales como Dempster’s®, POM®, Villaggio®, Ben’s®, BON MATIN® y McGAVIN’S®. Canada Bread mantiene una sólida relación con los principales autoservicios y canales institucionales en Canadá y es reconocida por su fuerte posicionamiento en el mercado en todas las categorías de panificación.
Canada Bread emplea a cerca de 5,400 colaboradores, opera 25 plantas en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido y cuenta con la red de distribución directa más grande de Canadá, visitando a más de 41,000 puntos de venta.
La operación genera ventas anuales por $1,4392 millones de dólares canadienses y una UAFIDA de $1852 millones de dólares canadienses.
“Canada Bread ofrece un extraordinario portafolio de marcas líderes que complementan nuestros negocios internacionales, así como una operación con un historial de desempeño altamente rentable. Lo anterior demuestra un gran conocimiento de la operación y un fuerte compromiso de calidad con sus clientes y consumidores. Dichos valores y la solidez institucional de esta empresa se mantendrán firmes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario