Beuló PR & Communications suma a su portafolio “Fox Sports”

A partir del 1° de mayo, la agencia de relaciones públicas Beuló PR & Communications maneja la comunicación externa y relaciones públicas de los canales deportivos de televisión de paga FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3.

Beuló PR & Communications tendrá la tarea de manejar toda la comunicación que genere FOX Sports en sus tres canales al aire.fox sports

Esta cuenta forma parte del crecimiento que ha teniendo la agencia a lo largo de sus 10 años de experiencia. “Nos sentimos muy emocionados y honrados por contar con Fox Sports dentro de nuestros clientes, estamos seguros que es el principio de una gran labor en conjunto”.

FOX Sports es la marca de deportes de televisión paga líder en América Latina. El portfolio de señales FOX Sports Transmite las 24 horas, todos los días, a más de 55 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en el entretenimiento deportivo, incluye los más destacados eventos y competencias en vivo, noticias del mundo del deporte regional e internacional, programas de entrevistas, magazines y muchos otros contenidos de producción original. La Copa Bridgestone Libertadores, la Serie A italiana, la Barclays Premier League de Inglaterra y la Fórmula Uno, se cuentan entre su programación más destacada.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario