Best Day Travel recibe Premio

BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea de México, obtuvo, en el marco de la 5° edición de Global Contact image002Forum, el Premio Nacional de Excelencia en la relación Empresa – Cliente, así como los galardones de Oro y Plata en la categoría de Mejor Operación Interna, otorgados por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT).

Estamos sumamente orgullosos de obtener estos galardones por parte del IMT. Los centros de servicio o call centers son una industria que es compartida por varios sectores del país y, como parte de la industria turística, creemos que gran parte de nuestro éxito se debe a la calidad y calidez con la que atendemos a nuestros clientes, en donde quiera que se encuentren, para lograr que cada día de su viaje sea considerado como el mejor día de sus vacaciones y una manera de que el servicio turístico mexicano sea cada vez más competitivo a nivel mundial” expresó Miguel Ortiz Millán, Director de Operaciones de Best Day Travel. 

Este año se celebró la 9ª edición del Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto y, en esta ocasión Best Day Travel recibió el primer lugar, gracias a la infraestructura tecnológica y al talento humano que conforman el centro de servicio de la compañía, mismo que se distingue por satisfacer a  sus clientes y/o usuarios finales e impactar así el desempeño del negocio. Dentro del mismo marco de la premiación, la empresa mexicana también recibió dos galardones (Oro y Plata) dentro de la categoría Mejor Operación Interna, como resultado de los esfuerzos operativos y en el continuo desarrollo y capacitación del talento humano para brindar la mejor asesoría en viajes.

En esta 5° Edición de Global Contact Forum se inscribieron 150 casos de distintas empresas, dentro de las cuales Best Day Travel destacó, por quinto año consecutivo, como la única agencia de viajes que ha sido galardonada por el IMT. En este sentido, la compañía tiene como prioridad satisfacer las necesidades del consumidor, brindando un valor agregado al contacto con el cliente para generar  la retención, lealtad y confianza con los viajeros y distintos actores del sector turístico.

Es un honor para nosotros que el IMT reconozca año con año la labor y el compromiso que tenemos en Best

Rafael Durand
Rafael Durand

Day Travel con nuestros clientes, mismo que nos impulsa a seguir trabajando para ofrecerles servicio de primer nivel, tecnología de punta y un gran equipo de asesores que los acompañe de principio a fin en todo el proceso de reservación de viajes. Este premio nos motiva a continuar ofreciendo la Experiencia más Confiable en Viajes”, comentó Rafael Durand, Vicepresidente de Operaciones LATAM de BestDay Travel.

El Centro de Servicio de Best Day Travel tiene una robusta infraestructura que está preparada para recibir anualmente, a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y chats o conversaciones “uno a uno”, alrededor de 6 millones 750 mil contactos, de los cuales 189 mil realizaron reservaciones en el 2013. En cuanto a la expansión de la compañía en Sudamérica, la atención de cada call center es de manera personalizada, con enfoque local y adaptado a cada país.

En este sentido, México cuenta con más de 380 asesores de viaje, Argentina con 44 y Brasil con 40, mismos que están preparados para dar servicio personalizado a todo tipo de clientes, tanto finales, como B2C y B2B, en tres idiomas. Asimismo, la compañía brinda atención a clientes finales de más de 5,000 empresas del sector turístico.

Gonzalo García
Gonzalo García

Es un gusto estar presentes en la premiación de Best Day Travel, porque realmente es un esfuerzo muy grande el que han realizado para preparar a su personal. Como director de cursos de postgrados he tenido el gusto de haber coordinado dos diplomados con ejecutivos de Best Day, en donde es claro su interés por desarrollar el talento humano. Best Day se distingue por muchas otras cosas pero, sobre todo, por ser líder en el campo del turismo”, afirmó Gonzalo García, Director Ejecutivo del Instituto Mexicano de Teleservicios, quien felicitó a los directivos de la compañía.

En los últimos cinco años, Best Day Travel ha sido reconocida por el IMT en diferentes categorías, tales como: Mejor Estrategia de Servicio a Clientes en Agencias de Outsourcing, Mejor Operación en Centro de Contacto Tercerizado, Mejor Operación en Centro de Contacto Interno Sector Privado, Mejor Operación de Centro de Contacto interno, Mejor Operación en Centro de Contacto de empresa Tercerizadora (que correspondió a la primera edición del premio LATAM) y el Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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