Beker se consolida

SITE_BEKER5A punto de cumplir dos años de vida, Beker ha superado todas las expectativas de lo que se tenía pensado como objetivo inicial: un nuevo modelo de agencia, en donde se integran diversas plataformas tanto en la operación como en el perfil de los colaboradores, los cuales se han ido incorporando en los últimos meses, como Fernanda Hill ex directora de Mkt., L´oréal y Estée Lauder Companies, quien ahora conduce la división de Servicios de Marketing, Promociones y Nuevos Negocios de la agencia y a la que se suma también Socialand Digital,  comandada por Federico Isuani con ya más de 35 colaboradores.

Comenta Pepe Beker: “después de casi 23 meses de operación, un sueño que empezó con tres personas, hoy comienza a tomar forma con 60 colaboradores y 23 clientes”.

Tuvimos el privilegio de comenzar nuestra operación con SKY, PlayCity y Sorteos Del Trébol como clientes fundadores, durante el primer año de operación se sumaron Bafar, con sus marcas Sabori y Parma, Bestel y todo el e-commerce de Walmart.

Estamos muy emocionados ya que, hace apenas un mes, P&G acaba de certificarnos como agencia para la maximización local de comunicación de P&G Brand  para el Mundial  de 2014 y otros nuevos proyectos.

Además, el grupo Alsea ha confiado en nosotros las estrategias 360 de sus restaurantes Italianni´s, cuyo formato sigue en crecimiento de forma importante.

También se acaba de incorporar como cliente la Secretaría de Gobernación (SEGOB) con su estrategia de violencia contra la mujer “01 800 HABLALO”, línea de atención lanzada por el Presidente Enrique Peña Nieto el día de ayer.

El compromiso de Beker con las campañas sociales sigue con proyectos importantes, que cada día tienen más relevancia para la Foto Bekersociedad, como son las campañas de Fundación Televisa ¿Tienes el valor o te vale?  y de Bécalos.

Y en breve veremos al aire la nueva campaña de CANACINE contra la piratería de películas, creada también por Beker.

Beker/Socialand  ya se ubica entre las agencias digitales más sólidas de México con clientes como: Walmart.com.mx, Hoteles Presidente Intercontiental, Bardahl, CIBanco, P.F. Chang´s, TV y Novelas, Universidad CESSA, entre otras y ha sido reconocida por Roambi International, como un caso de estudio internacional a raíz de su estrategia y servicio de análisis y delivery de información para toma de decisiones de Mkt.

La idea central de esta agencia multiplataforma es no perder el ADN que la ha caracterizado: el más alto nivel profesional en el servicio diario, velocidad de respuesta e ideas creativas que le generen valor de negocio a los anunciantes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario