BBDO vuelve a romper récord en el Gunn Report

Por octavo año consecutivo y por onceaba vez durante los 15 años de historia del Gunn Report, BBDO Worldwide fue nombrada: “La red de agencias más premiada en el mundo”, en el año 2013. Un logro sin precedentes si se toma en cuenta que ninguna otra red ha tenido más de dos reconocimientos seguidos.

bbdo okBBDO obtuvo además la mayor puntuación que haya logrado alguna red en la historia, gracias a la participación de las diferentes agencias de los 22 países que contibuyeron a obtener dicho reconocimiento.

“El Gunn Report está basado en los Festivales de publicidad más importantes alrededor del mundo. Y sólo se da crédito a lo mejor de lo mejor: No consigues puntos por ser finalista. Sabemos que existe una correlación entre el trabajo que gana premios y el trabajo que funciona en el mercado y da resultados.  El gran trabajo funciona mejor. Así que ganar el Gun Report, año tras año, es un gran logro” comentó Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO México.

Con este reconocimiento BBDO Worldwide se mantiene como la red de agencias más creativa a nivel internacional.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario