BBDO da la bienvenida a SCA

BBDO continua consolidándose como una agencia de comunicación integral,  sumando ahora la cuenta de SCA, líder global en productos de higiene.foto

Como resultado de un competido pitch a nivel global en el que participaron  reconocidas agencias, BBDO fue elegido como socio estratégico para manejar  la comunicación de las marcas SABA y TENA a partir de Julio.

“Una de las principales fortalezas que siempre ha distinguido a SCA como  empresa es el profundo conocimiento que tenemos de las necesidades de  nuestros consumidores, siempre con el fin de brindarles productos que ayuden  a mejorar su calidad de vida.

Nuestras marcas SABA y TENA, expertas en cuidado femenino e Incontinencia  respectivamente, han logrado consolidarse como líderes a través de un  enfoque de continua innovación. Estamos convencidos de que una agencia con  las credenciales y experiencia de BBDO será un pilar fundamental para seguir  construyendo una historia de éxito tanto a nivel local como global” nos  compartía Alberto Cajiga, Director de Mercadotecnia de SCA LATAM en  entrevista reciente.

Con SCA, BBDO suma a su cartera de clientes el sector de cuidado personal,  con las marcas SABA y TENA, ambas marcas referentes en sus segmentos y participando en categorías con muchas oportunidades creativas y de negocio en México.

“Estamos muy contentos de poder colaborar como socios estratégicos con dos  marcas tan icónicas en su categoría como son Saba y TENA. Aportaremos todo nuestro talento, grandes ideas y soluciones de negocio para seguir consolidándolas” comentó Carlos Vaca presidente y Director General de BBDO”.

Para el manejo de la cuenta, se contará con un equipo estratégico con amplia experiencia en el sector y gran pasión por las ideas, siendo liderada por Leticia García como Directora de Servicio a Clientes. Mientras que la Planeación  Estratégica estará encabezada por Marco Dávila. Y en la parte creativa, Luis  Ribó como V.P. y director general Creativo apoyado por Paola Figueroa como  directora creativa de grupo (Patola) serán los responsables.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario