Ayuda Ogilvy & Mather a sonreír a niños y niñas con cáncer

Ogilvy-MatherLa agencia Ogilvy & Mather realizó una campaña interna que permitió a sus colaboradores donar su cabello voluntariamente, mismo que será utilizado para la creación de pelucas oncológicas para niñas con cáncer que apoya la Asociación Civil “Ayúdame a Sonreír Ante el Cáncer” (ASAC).

“En Ogilvy estamos muy felices de poder realizar este tipo de campañas internas, que permite a nuestros colaboradores ayudar a otras personas. En este caso, mujeres e incluso hombres que trabajan en la agencia, donaron 30 centímetros de su cabello para realizar pelucas para niñas que viven con cáncer” declaró Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather México.

Por su parte Lisette García, Presidenta de la Asociación “Ayúdame a Sonreír Ante el Cáncer, A.C.”, comentó: “Esta acción está enfocada especialmente en las niñas, quienes pierden su cabello debido a los efectos de los tratamientos. Cuando recibimos el donativo de cabello, llevamos a la pequeña o jovencita a que le tomen las medidas de su cabecita para la elaboración de la peluca según las especificaciones que ella indique y así pueda ver cumplido su sueño en un lapso de 3 semanas. Estamos más que agradecidas con Ogilvy y sus colaboradores por este enorme apoyo que nos han dado”.

Lydia Lavín, reconocida diseñadora mexicana de modas, que apoya a artesanos textiles de Guerrero y quien presentó su colección en la reciente edición de Mercedes-Benz Fashion Week México, se sumó a esta causa benéfica para niños con cáncer.Ogilvy_ASAC_Lydia

“Para mí siempre será un placer sumarme a causas benéficas donde se ayude y apoye a personas en situaciones vulnerables. En esta ocasión, recibí la invitación para estar presente en la entrega del cabello donado a la asociación `Ayúdame a Sonreír Ante el Cáncer´. Con este tipo de iniciativas, me queda claro que ayudar siempre estará de moda” mencionó la diseñadora Lydia Lavín.

ASAC, es una organización sin fines de lucro que se encarga de regalar sonrisas a los niños y niñas que viven con cáncer, está conformada por voluntarios que buscan generar alternativas de bienestar emocional a los niños con cáncer, así como a sus familiares.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario