Avon y Korres firman alianza

Avon Products,ha anunciado que ha firmado un acuerdo en el cual KORRES ha concedido derechos exclusivos a Avon para desarrollar, fabricar y comercializar productos KORRES en América Latina. Creado por un farmacéutico griego – George Korres, KORRES es una marca griega del cuidado de la piel conocida por sus imagefórmulas naturales y eficaces.

Esta alianza estratégica de largo plazo incluye a todos los mercados principales donde opera Avon en América Latina, y ofrece a Avon la opción de compra todos los derechos de propiedad intelectual para los productos KORRES en la región.

“América Latina es un mercado de belleza creciente y un componente importante del portafolio de Avon. Estoy muy contenta de que a través de esta alianza estratégica, podemos aprovechar la extensa red y capacidades de Avon para llevar la marca y los productos de KORRES a más mujeres en toda América Latina “, dijo Sheri McCoy, CEO, Avon Products, Inc.

“América Latina siempre ha sido de interés para nosotros. Sentimos que hay una oportunidad única para llegar a los consumidores que comparten nuestros valores y filosofía; AVON es un socio estratégico que nos puede ayudar a embarcar en este trayecto”, dijo el fundador de KORRES, George Korres.

“Estamos encantados de asociarnos con KORRES. Es el complemento perfecto para el negocio de Avon en América Latina. KORRES es una marca de belleza que es apasionada por el poder de los extractos e ingredientes naturales “, dijo Fernando Acosta, Vicepresidente Senior y Presidente, América Latina, Avon Products, Inc. “Esta alianza trae algunos productos fabulosos y altamente eficaces que a nuestros consumidores les encantará. Tendremos una relación exitosa con KORRES.

América Latina es la unidad de negocios más grande de Avon, que representa casi la mitad de los ingresos de la compañía.

KORRES surgió de la farmacia más antigua de Grecia, una idea original de un farmacéutico y un ingeniero químico, KORRES es una marca de cuidado de la piel natural con más de 400 productos que se venden en 30 países a nivel mundial. Su filosofía sigue siendo la misma, La utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales, Una eficacia clínicamente probada y una comunicación sincera de los resultados: todos los productos se someten a ensayos clínicos a fin de probar su eficacia, productos que tengan precio razonable para permitir un uso diario pero productos que nos ‘ inspiran y nos hacen felices. ‘

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario