Asus, la mejor en Taiwán

asus-logo1ASUS, el fabricante de  motherboards, tablets y Notebooks touch a nivel global, ha sido reconocido como la marca taiwanesa número uno en los Best Taiwan Global Brands Awards 2013. Incluso bajo condiciones adversas de mercado, el valor de marca de ASUS mostró resolución y mantuvo un ascenso estable, y ahora es estima en $1,711 billones de dólares (USD).

“Nuestra promesa de campaña de In Search of Incredible encuentra el balance entre tecnología y humanidad cuando transformamos las expectativas de los usuarios de cómputo móvil, brindándoles nuevas formas de interactuar con sus dispositivos,” dijo el Sr. Jonathan Tsang, Vicepresidente de ASUS. “ASUS es una marca apasionada de la tecnología e impulsada por la innovación. Nosotros soñamos, nos atrevemos y luchamos  para crear una vida digital para todos, que pueda disfrutarse sin complicaciones. Siempre estamos en búsqueda de ideas y experiencias increíbles y aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos”.

Los premios Best Taiwan Global Brands se lleva a cabo por el Industrial Development Bureau, el Ministry of Economic Affairs, R.O.C. yasus-1 la consultora global de marcas Interbrand. Estos galardones son un indicador clave en la posición sostenida por las marcas taiwanesas en el mercado global. Estos premios se otorgan con base en el valor de marca, que incluye el desempeño financiero de la compañía, el rol que la marca desempeña en la decisión de compra de los consumidores y en la fuerza competitiva de la marca.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario