ASUS es reconocida en Good Design Awards 2013

  • asus-logoASUS, el fabricante líder en ventas de motherboards, tablets y Notebooks touch a nivel global, obtuvo 10 premios de excelencia en diseño e ingeniería para sus productos durante los Good Design Awards 2013 llevado a cabo en Tokio, Japón, donde se enfatizó el continuo compromiso de ASUS en su promesa de marca “In Search of Incredible” (En busca de lo Increíble).

ASUS Zenbook recibió un reconocimiento especial, seleccionada por un panel de 66 expertos de la industria para ser incluida en la lista Good Design Best 100. ASUS Zenbook obtuvo las puntuaciones más altas en las categorías de Humanidad, Honestidad, Innovación, Estética y Ética.

ASUS Zenbook, finamente manufacturada, cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel Core, rápido almacenamiento con Unidad de Estado Sólido (SSD) y una pantalla capacitiva multitouch hasta con resolución WQHD en una carcasa ultraligera de aluminio que alcanza apenas 3 mm de grosor. Zenbook brinda una sensación de lujo, cortesía de un fino acabado metálico que es el resultado de un proceso de manufactura de 32 pasos. Las novedades más recientes, UX301 y UX302, van un paso más allá con una elegante y resistente cubierta de Corning  Gorilla Glass 3.

Otros productos galardonados incluyen las notebooks Serie N, Transformer Book Trio, las motherboards para gaming ROG Maximus VI Formula Z87 ATX, la motherboard Gryphon Z87 micro-ATX, ASUS Transformer AiO; VivoMouse, VivoPC y VariDrive.

Los Good Design Awards, organizados por el Japan Institute of Design Promotion (JDP), celebra su edición 56 este año y recibió más de 3,400 visitas de todo el mundo. Es uno de los cuatro principales eventos donde se entregan premios de diseño reconocidos por la International Design Alliance.

Productos Ganadores en Good Design Awards 2013

Notebooks ASUS-K46

Las notebooks de la Serie N de ASUS se caracterizan por un diseño elegante hecho de brillante y durable aluminio, con un acabado de ondas en los altavoces. Este poderoso equipo multimedia cuenta con el audio aumentado SonicMaster Premium y arreglos cuadrafónicos de altavoces que ofrecen un  sonido envolvente enriquecido, pantallas Full HD con un amplio ángulo de visión, la 4ª generación de procesadores Intel Core, y los gráficos para gaming NVIDIA GeForce.

ASUS TransformerBook Trio es a la vez una laptop, Tablet y PC de escritorio en un solo dispositivo ultraportátil. Con la capacidad de pasar de Windows 8 a Android con tan sólo oprimir un botón, TransformerBook Trio ofrece flexibilidad 3 en uno sin comparación para usuarios que quieren lo mejor de todos los ambientes móviles para trabajo o entretenimiento. Cuenta con un procesador Intel Core  en modo laptop con Windows 8, pero la pantalla desprendible de 11.6 pulgadas también cuenta con su propio procesador Intel  Atom. El dock-estación para PC puede ser utilizado como un equipo de escritorio utilizando un monitor externo.

Motherboards
Lista para la 4ª generación de procesadores Intel  Core, la motherboard para gaming basada en arquitectura Intel Z87 ROG Maximus VI Formula cuenta con la tecnología de enfriamiento híbrido CrossChill para proporcionar temperaturas hasta 23° más bajas en el área de MOSFET. Además cuenta con el audio SupremeFX Formula con un rango de 120dB, disipación de calor ROG Armor y conectividad mPCIe Combo II con WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

Las motherboards de la seria ASUS TUF Sabertooth Z87 ATX y Gryphon Z87 micro-ATX utilizan exclusivos diseños térmicos para optimizar el enfriamiento, la estabilidad y confiabilidad. Estas motherboards han superado pruebas de componentesde clase militar y de sistema operativo de grado de servidor e incluyen las tecnologías TUF Fortifier, Thermal Armor y Dust Defender.

asus-lamborghini-vx7Equipos de Escritorio para el Hogar y Accesorios.
ASUS Transformer AiO es el primer equipo All-in-One con un Display desprendible que funciona como un Tablet independiente. Este equipo brinda las capacidades de productividad y entretenimiento de ambos dispositivos con un sistema operativo dual que Windows 8 y Android. Su pantalla de 18.4 Pulgadas Full HD con tecnología IPS ofrece imágenes brillantes con un ángulo de visión de 178° para compartir con la familia y los amigos. Tiene un peso de apenas 2.4 kg, cuenta con batería Interna y está diseñado para ser transportado fácilmente en el hogar. Atecnología ASUS SonicMaster asegura una experiencia de audio envolvente e inmersiva durante la reproducción de música, películas y todo lo que hay entre ambas.

VivoMouse es el primer mouse del mundo que funciona como un touchpad y como un control remoto para equipos de escritorio, que ofrece a los usuarios una mejor opción de interacción con sus dispositivos. VivoPC ofrece una alta calidad de sonido con la exclusiva tecnología de audio SonicMaster y conectividad acelerada gracias a la nueva generación de WiFi 802.11ac. VivoPC tiene un fino acabado metálico modestamente compacto que capta la atención.

El vistoso VariDrive cuenta con una ranura superior de lectura/ escritura de DVD y un puerto de expansión que brinda USB 3.0, HDMI, VGA y puertos Ethernet.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario