Ana de la Reguera, embajadora de Ésika

ESIKA, la Marca de Belleza número uno en LATAM y que mejor entiende a la mujer latina, le dio la más cordial bienvenida a su nueva embajadora de marca: Ana de la Reguera, actriz mexicana reconocida a nivel internacional por su larga trayectoria en cine y televisión.

Durante los próximos dos años, la actriz representará a la marca con su propia visión de la belleza y será la imagen de los próximos lanzamientos de ÉSIKA al simbolizar, de manera clara los valores de la marca: energía, determinación y optimismo.

“Nos sentimos muy orgullosos de contar con Ana de la Reguera como imagen de Ésika. Ella representa puntualmente la determinación, belleza, estilo y energía que al ser nuestros valores, nos han convertido en la marca de belleza que mejor entiende a la mujer latina. Hoy iniciamos una ANArelación que durante los próximos dos años, nos permitirá sorprender a las mujeres con grandes lanzamientos y el mejor portafolio de cosméticos con alta calidad. Estamos convencidos que con Ésika, tú y tu belleza, lo pueden todo”, agregó Jesús Asmitia, Director de Marketing de Belcorp México.

Con esta nueva imagen, la marca busca posicionarse como Beauty Coach entre sus Clientas y Consultoras, impulsando, a través de este concepto, la realización personal de la mujer latina, respondiendo a sus necesidades actuales y empoderándola a través de la belleza; empoderamiento con el que cuenta, sin duda, Ana de la Reguera; quien se caracteriza por resaltar sus cualidades sin esconder sus defectos y proyectando siempre la mejor versión de sí misma.

“Orgullosamente mexicana, Ana no sólo representa la belleza de las mujeres de su país; sino la energía y el espíritu de las mujeres latinas que hacen que las cosas sucedan. En Ésika encontramos en Ana a la cómplice ideal con la que compartimos la inspiración de un futuro mejor: acompañar a todas las mujeres latinas para que a través de su belleza, actitud y empoderamiento, transformen su vida y la de sus familias”, comentó Luis Fernando Quintero, Director General de Belcorp México.

Bajo el slogan “Con Ésika, tú y tu belleza lo pueden todo”, la marca contará con diversas plataformas para lograr ser el Beauty Coach ideal que toda mujer busca: tanto en Catálogo como en su página web, el público podrá encontrar tutoriales paso a paso, guías de color, actualizaciones de tendencia en maquillaje, información de marca, tips de belleza e información de cada uno de sus productos.

La guapa actriz compartió lo que llama sus 6 claves para el éxito de las mujeres:

  1. Acepta tus defectos y enfócate en tus cualidades, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!
  2. Ama lo que haces, sé dueña de tu propio destino y ámate por quien eres y lo que eres
  3. Ten seguridad y confianza en ti misma, nadie mejor que tú para saber y resaltar lo mejor de ti.
  4. Mantente firme en tus decisiones y lucha por tus metas con dedicación y empeño. ¡Eres poderosa por el simple hecho de ser mujer!
  5. Encuentra el equilibrio en todos los ámbitos de la vida, con organización y disciplina; esto te ayudará a ser dueña de tu destino
  6. Mantén una buena imagen y una actitud positiva todos los días. Recuerda que la belleza viene desde dentro.

Ana de la Reguera concluyó: “creo firmemente en que la belleza depende de cada persona; hacer lo que te gusta, lograr tus sueños, sentirte feliz contigo misma hace que proyectes felicidad y belleza. Esika es una marca que comparte esta visión y por eso me siento muy orgullosa de representarla y unirme a su proyecto. Estoy segura que en Ésika encontrarán al igual que yo, no sólo los mejores productos de belleza sino la mejor opción para tener su propio negocio y ser las dueñas de su destino”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario