American Express inicia nueva relación

American Express anunció la relación que durará un año entero con la diseñadora de modas Diane von Furstenberg para celebrar el 40 aniversario de su icónico vestido envolvente. Esta colaboración ha sido diseñada para regalar experiencias exclusivas y momentos inolvidables a los Tarjetahabientes de American Express, y a los fanáticos de la moda dedicados a proveer innovación digital y oportunidades únicas de compras a los consumidores.

american-express-logoLas compañías harán el lanzamiento en la Semana de la Moda en Nueva York (New York Fashion Week) el próximo domingo 9 de febrero a las 5 pm (hora del Este). American Express UNSTAGED Fashion with DVF mostrará para sus fans, en primera fila, la transmisión digital de la colección Otoño 2014 de von Furstenberg en vivo a través de AmexUnstaged.com y DVF.com.

Combinando la moda y la música, el exclusivo evento contará con la participación musical de St. Vincent, quien estrenará canciones de su nuevo y muy esperado álbum titulado con su nombre, el cual saldrá a la venta el 25 de febrero en Loma Vista.

American Express UNSTAGED fue lanzado en asociación con Vevo, la plataforma en el mundo de videos y entretenimiento musical de primera calidad, y YouTube en 2010, creando experiencias digitales de transmisión en vivo que difuminan la línea entre estar en el lugar y disfrutar en casa.

“American Express y Diane von Furstenberg tienen una larga historia de colaboración y mutua admiración”, dijo John Hayes, director de Mercadotecnia de American Express. “Estamos emocionados de asociarnos, una vez más, para celebrar el largo camino del icónico vestido envolvente de Diane.  Ella es una verdadera visionaria, y no pudimos pensar en una mejor manera de empezar esta relación que  dándole la bienvenida a la familia de American Express UNSTAGED y compartir sus diseños con los fanáticos en todas partes”

“Estoy tan emocionada de trabajar con American Express y con St. Vincent para crear una experiencia maravillosa para los amantes tanto de la música como de la moda”, dijo Diane von Furstenberg. “¡Es verdaderamente una manera muy especial de celebrar al vestido que lo empezó todo!”

Los fanáticos que se conecten para ver American Express UNSTAGED Fashion con DVF tendrán acceso a diversas transmisiones digitales previas, durante y posteriores al evento, las cuales difuminarán la línea entre la experiencia de estar en casa y la de estar en primera fila. Durante la transmisión en vivo, el próximo 9 de febrero, los fanáticos de la moda tendrán la oportunidad de descubrir una experiencia digital exclusiva al enviar tweets con el hashtag #AmexUNSTAGED, una actuación especial de St. Vincent que se llevará a cabo después del desfile de von Furstenberg Otoño 2014 en el Card Member Space (Espacio para Tarjetahabientes) del evento American Express UNSTAGED Fashion with DVF. Después de la actuación en vivo, el evento completo UNSTAGED será transmitido nuevamente a través de http://www.AmexUnstaged.com durante 24 horas y además, una selección de las canciones interpretadas por St. Vincent previamente, también aparecerán en AmexUnstaged.com y en su página de Vevo, http://www.youtube.com/user/StVincentVEVO

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario