American Express anuncia cambios en Comunicación

American Express México anuncia a los medios de comunicación y periodistas los siguientes cambios en la estructura organizacional del área de Asuntos Corporativos y Comunicación:

Adriana Rivera, quien venía desempeñándose como Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación american-express-logopara México y América Latina, tomó la decisión de dejar la compañía tras 19 exitosos años de carrera en American Express para explorar nuevas áreas de crecimiento como profesionista independiente y para dedicar más tiempo a su familia. El último día de labores de Adriana en la compañía es el próximo 31 de marzo.

Por su parte, Jorge Guevara, actual Director del área, tomará el cargo de Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación para México y América Latina a partir del próximo 1 de abril. Jorge se unió a American Express en 2007 como Gerente del área, y desde entonces se ha destacado por numerosas iniciativas de Relaciones Públicas, Comunicación Interna, Responsabilidad Social y Redes Sociales, logrando consolidar el posicionamiento de American Express como una de las marcas de servicio más respetadas en el mundo, que excede las expectativas de sus Clientes.

En las próximas semanas, se dará a conocer el nombre de la persona que asumirá el cargo de Director del área.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario